viernes, 21 de abril de 2017

Aquella Expo del 92,, y lo que quedó


Han pasado 25 años de aquella Expo que parece que cambió los destinos de España, y en cierto modo fue así, ya que la ciudad se transformó para bien.

Yo trabajé en el pabellón de Navarra; dentro de los autonómicos me costaría decantarme por uno, el de Navarra estaba bien, pero no se si fue el mejor,estas cosas son relativas.


En cuanto al resto me gustó mucho el de Corea, en imagen  arriba, por fuera y por dentro, me pareció exotico.Quizás el mejor fue el de Marruecos, una autentica obra de arquitectura y artesania. Otros que tambien me llamaron la atención fueron los de Japón y Hungría, este ultimo aún persiste y espero que por mucho tiempo.

El de Vaticano por fuera bien, original y acorde a lo que representaba, me gustó también bastante. 


Había pabellones que por fuera estaban bien y por dentro carecían de contenido. El de China era llamativo pero luego por dentro era una tienda de baratijas y el restaurante dejaba mucho que desear.


Sobre estas lineas el de Hungria
Volví por allí en alguna que otra ocasión y  ya el paisaje era desolador, pero ahora parece que está peor, aunque hay algunas empresas no han sabido darle otro fin, si hubieran dejado algunos pabellones abiertos y funcionado la gente hubiera seguido yendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario