domingo, 2 de abril de 2017

Reencarnación, que hay de nuevo.


Aquí os pongo un video de Cuarto Milenio, no es reciente ( 2015 ) pero si interesante.

Hay que oirlo para poder opinar. Muchos lo niegan porque sí, porque mi religión lo dice y no hay más que hablar. Yo soy prudente, no lo afirmo al 100% pero si creo que hay casos de reencarnación, porque hay casos demostrados, guste o no. ¿Significa que todos reencarnamos ? posiblemente no, digo posiblemente, porque estoy cansada de las voces ex catedra. 

¿Que dice la religión católica al respecto?Actualmente lo niega, cuando digo actualmente me refiero a hace ya unos siglos. Fue en 325 en el celebre concilio de Nicea, cuando el emperador Justiniano quien dirigió el Concilio, porque no fue ni el Papa cuando se decidió que la reencarnación no era cierta, y así fue como la reencarnación desapareció de lglesia Católica. También se volvió a traducir la biblia, y desde entonces la reencarnación no existe.

Una vez explicado el argumento, no quiero decir ni que la iglesia estuviera en lo cierto entonces ni que lo esté ahora. Es un tema complejo como para despacharlo en un post. Pero si creo que hay casos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario