jueves, 13 de abril de 2017

Corridas de toros,, una fiesta en decadencia


Fran Rivera y otros toreros atacan furibundamente a los anti taurinos, a mi personalmente me da igual. Las corridas de toros tienen los días contados, cuando diga días me puedo estar refiriendo a unos cuantos años. La gente ya no se muere por ir a una corrida de toros y la "fiesta" se mantiene gracias a las subvenciones.

Maltratar a un animal ni es arte ni es del gusto de todos los españoles.

Los toreros viven de ello, aunque tengan otros negocios, y tienen que defenderlo, pero lo cierto es que cada vez tienen menos seguidores. 

No hay que llegar a insultos ni a desearle la muerte a nadie, cada uno es libre de correr los riesgos que estime oportuno, yo ahí no entro, yo defiendo al animal, unos hablamos y otros prefieren guardar silencio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario