lunes, 10 de abril de 2017

Hablando de desaparecidos


El tema de los desaparecidos es para mi recurrente. No es la primera ni será la última vez que hable de ello. Por desgracia tiene que desaparecer una mujer joven, atractiva y con dinero para que todo el país hable del asunto, abogados, periodistas y programas de televisión, y todo esto para que no aparezca, porque lleva visos de no aparecer.

Yo no se si este caso entra dentro del campo paranormal como algunas desapariciones, tildadas de "extrañas" porque aqui la palabra UFO o paranormal no se nombra nunca, lo más que he llegado oír a algún miembro de las fuerzas de seguridad del estado es zona caliente, algunos se  preguntaran que esto que significa,, pues ni mas ni menos que ya han desaparecidos varios de los que nunca mas se supo.

Sirve de algo el móvil?? pues parece ser que no, porque algunos de los desaparecidos llevaban móvil, y eso no solucionó nada.

Algunos pensamos que en España no se busca con suficientes medios, salvo en el caso de Marta del Castillo. ¿Cuantas veces sale un helicóptero o alguna otra máquina de ultima generación? ,, no hay medios ni personal suficiente, la guardia civil da la voz de alarma del desaparecido  ¿ y? Pero no se preocupen en otros países la situación es más o menos similar, incluso en USA, hay gente de la que nunca más se vuelve a saber.

Yo pienso que en los pueblos o ciudades no muy grande no estaría mal poner cámaras en sitios estratégicos,como escampados, cruces de camino o lugares "sospechosos".Cuanto cuesta poner 5 cámaras en un radio de acción de 30 Kms por poner un ejemplo, de que cantidad de dinero estamos hablando?? de 300/600 € , y eso podría esclarecer muchas desapariciones sean estas por algun "amigo"o de otro tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario