viernes, 14 de abril de 2017

Sobre la supuesta maldición del Rey emérito




                                                    Botsuana

Cuando el diablo está aburrido mata moscas con el rabo, y esto es, lo que en mi opinión le ocurre a ciertos periodistas, y no precisamente esotéricos.

Hace poco leí un reportaje sobre la maldición de los Grimaldi, porque Grace falleció en accidente y el marido de Carolina también,hay multitud de personas que fallecen en accidentes, y a veces cuatro y cinco de una misma familia, y no hay ninguna maldición de por medio, los Grimaldi viven todos muy bien, son guapos, ricos, han tenido descendencia, y les va bien la vida,, pero la envidia endemonia a muchos, y hay que sacar de donde no hay.También se ha dicho sobre los Kennedy, y sobre otras familias de poder. 

El último en llegar a este club de los malditos es el Rey,, el reportaje que acabo de leer es cuanto menos chocante,meten al país, Botsuana, que también ha quedado maldito, a Corina ¿ que le pasa a la rubia? que yo sepa nada, y meten a varios personajes más, porque hay que cubrir paginas de periódicos, el multimillonario Mohamed Eyad Khayali, las hermanas Clive y Linda Eaton, los bosquimanos que vivían de la matanza de los paquidermos porque además comían su carne,, tremendo.

En el caso de los Kennedy no se si puede haber algo de cierto,la gente con dinero a veces practica deportes con cierto riesgo y eso conlleva a veces muertes trágicas.

La mala suerte existe aunque algunos la nieguen, pero no creo que sea el caso del Rey, este no supo gestionar bien ciertos aspectos de su vida y llegó un momento en que quizás el destino lo paró en seco,, porque si creo en el destino,, pero a veces nosotros mismos debemos de saber donde está el limite.



No hay comentarios:

Publicar un comentario