jueves, 6 de abril de 2017

El fenómeno de los Jotts


Os cuento algo que me viene sucediendo con cierta regularidad. La cosa comenzó en Sevilla, fue al mes de fallecer mi madre. Un buen día cuando fui a echar mano de mi reloj no tuve forma de encontrarlo, lo busqué por toda la casa y ya por la noche cuando estaba a punto de claudicar y pensé ¡¡ Que lastima, perdí me reloj!! entonces lo vi a mi lado, en el sofá, justo al lado del teléfono, pero yo allí había mirado y no estaba. Luego olvidé el asunto.

Ya en San Juan he vuelto a experimentar dos "perdidas" del reloj, y al final apareció donde ya antes había mirado, anoche estaba pensando en este asunto y de pronto me digo: ¿mi reloj donde está? y lo vi, estaba al lado del televisor, uff que tranquilidad, pero esta mañana el reloj no estaba en la misma posición con toda seguridad, y esto resulta mosqueante. Otras dos cosas que me han desaparecido han sido, un paquete de harina, por extraño que parezca, miré por toda la cocina y la harina ya no estaba, dos tijeras, y un bolígrafo de esos que dan de propaganda pero a veces escribes super bien con él y le tienes un cariño especial, también me ha desaparecido otro del bolso, y de momento que yo sepa nada más, pero yo me pregunto ¿ hay algún duende conmigo, o algún ser invisible que me gasta estas "bromas"?

 ¿Puede tener esto relación con mi seguimiento  de aquellas personas que desaparecen en circunstancias extrañas? y cuando hablo de circunstancias extrañas no me refiero al caso de Marta del Castillo, sino al del niño de Somosierra, o el granjero de Pensilvania; no se si el caso de Diana Quer, puede ser considerado como desaparición extraña. Es cierto que hay gente que mata por circunstancias varias, pero también hay gente que se esfuma, que se los traga la tierra. En Francia hay un programa muy interesante dedicado a este tipo de desapariciones y hay casos realmente extraños. 

Volviendo a los objetos que he perdido, decidí entrar en Google y pinchar objetos que desaparecen y luego aparecen, y hay información,vaya que si hay, el fenómeno se llama Jotts, cuando aparecen bien, el problema es cuando ya no vuelves a saber de ellos. Lo que yo he perdido no era nada importante, pero es cuanto menos mosqueante. 

En mi caso no es polstergueit, no hay ruido,ni nada similar, pienso que es una teletransportación, o bien una invisibilidad temporal o en un espacio temporal distinto.  Abajo os dejo un video con algunas explicaciones.

Os dejo este video, bien interesante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario