jueves, 14 de septiembre de 2017

Con su blanca palidez

Recuerdo cuando había que lucir bien morena, yo mima tomé el sol en mis años de Marruecos, donde disfrutaba de playas esplendidas, con aguas cristalinas y marisqueo incluido, aquello es ya historia, no voy a entrar en comparativas de que playas son mejores, paso del asunto.

Pero en la actualidad mucho moreno resulta algo peligroso, y tampoco es ya tan bonito, es cuestión de modas. Yo hoy me decanto casi más por los rostros blanquecinos, tienen su encanto, solo que no son para todo el mundo,nada es para todo el mundo,solemos meter todo tipo de modas en un contexto demasiado generalizado, da lo mismo que tengas un trasero de proporciones gigantescas,hay que embutirse la malla porque es muy cómoda, y eso sin entrar en algunos tacones que miden 11 cm, esto ultimo para princesas atrevidas, hay que aceptar la estatura que tenemos, se enamoraron de ti no por los cms sino por otras cualidades, al final un dia te doblaras el tobillo.

Y vuelvo a los rostros blanquecinos, cuando una nórdica se pone como un atún pierde el encanto, porque el suyo reside en la palidez.La uniformidad que vivimos no es buen síntoma, o a mi no me lo parece. Recuerdo y con esto termino cuando vivía en Sevilla y todo el mundo vivía pendiente de quien salía o entraba en el GH, todo el mundo menos yo, y cuando eres rara avis, tampoco es bueno, hay que ir con el rebaño y lo veo hasta en política,en los partidos,me refiero a  los dos grandes hay temas que no tocan, y si te atreves a plantearlos te miran otra vez como diciendo .. bueno me callo.

¿Quien se atreve a ser una oveja negra en un rebaño donde todas son blancas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario