viernes, 8 de septiembre de 2017

Un preludio del gran terremoto


Lo sucedido en Mexico es un preludio de lo que se avecina. Cada cien años se produce un gran terremoto , el último fue el de San Franciso, y según la NASA debería haberse producido ya, llevan ya un retraso de 11 años. Algunos medios informativos lo esperan desde 2016, para antes de 2018. Aunque es difícil precisar, la NASA sigue con lupa los movimientos de la falla de San Andrés, podrían avisar con unos minutos, y poco tiempo iba  a dar.

                                      Falla de San Andrés

El terremoto que se espera es de proporciones gigantescas.Si hacemos caso a las informaciones que circulan por Internet, desde Mayo de este año hay aviso de un gran terremoto. Por si fuera poco en 2016  un medio mexicano avisó de un gran terremoto en la costa californiana para este año, pronosticado por Nostradamus (*) la costa californiana es amplia no se limita solo a Estados Unidos, engloba también Mexico, por lo tanto no estuvo muy desatinado.

El de Mexico a pesar de ser fuerte no ha producido muchos muertos,no hablamos de 3000 como en el de San Francisco.

Y los que viven próximos a  la falla de San Andrés, deben estar alerta. En opinión de la NASA y otros medios, asi como institutos sismológicos.Ha sido un aviso.

* Lo de Nostredamus es rizar el rizo, pensar que hace cinco siglos pronosticó el terremoto de ayer es absurdo, máxime cuando sus centurias son ambiguas y lo mismo sirven para un roto que para un descocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario