martes, 14 de junio de 2016

¿ De que ideología era el muerto?


Cuando un terrorista  pone una bomba todo el mundo se escandaliza, cuando el estado ejerce el terrorismo todo el mundo lo ve bien, si no todo el mundo un porcentaje alto, a veces con mirar a otro lado basta.

¿Cuanto vale la vida de una persona? Pues lo que los foros y redes sociales quieran, es así de sencillo.

Yo hace tiempo que dejé de solidarizarme con ningún muerto,mientras los estados sigan vendiendo armas a países con elementos incotrolados seguirá habiendo muertos por bombas, y en Europa son muchos los países que tienen un buen negocio con esta asunto.

En nuestro país el tema de los muertos por terrorismo me asquea, dos asociaciones enfrentadas por un tasfondo ideológico, si en el país vasco el terrorismo está justificado, en la otra España, la del generalísimo, los muertos durante el franquismo también están justificados.

Sucede en otros países, en la Cuba de Castro se mata en nombre de la revolución, pero en realidad se mata para perpetuarlo a él en el poder.

En el Chile de Pinochet se mató a todo aquel que oliera a clavel rojo, los metieron en un estadio y algunos incluso fueron torturados, todavía hay gente que alaba a Pinochet, son gente que odia la democracia y que en definitiva ansiarían otro Franco y otra dictadura, menos mal que cada vez son menos.

En la Yihad se habla en nombre de Dios, muy recurrente cuando no tengo a que agarrarme pongo a Dios por pantalla, pero la Yihad mata porque odia a occidente.

¿Y en Israel? para algunos judíos solo cuenta las bombas de los palestinos el terrorismo de estado que practica el gobierno esta justificado.

Se condena a Stalin y al stalinismo¿ quien habla hoy a favor de Stalin? solo algún trasnochado, Stalin fue un gran estadista y convirtió a la URSS en una gran potencia, pero instauró el terror en el país, fueron años de Gulags, pero las personas que condenan a Stalin, condenan también a Franco??? osea morir en un Gulag es duro, pero morir a garrote vil no tiene importancia.

Esas dos varas de medir me ponen de muy mal humor. A la madre que le quitan un hijo, por bomba, por incursión, por rapto o porque le dejan que se pudra en una cárcel le han estropeado la vida, y no me voy a preguntar de que ideología era el muerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario