jueves, 30 de junio de 2016

Matilde Solis y su infierno con el psiquiatra.


Algunos se preguntarán que tengo yo que ver con Matilde Solis, pues nada, no la conozco, pero he seguido el infierno que ha pasado con el psiquiatra y al final la perdedora ha sido ella, parece increíble pero es cierto. Este tipo de abusos existe, algunos médicos son Dios y su palabra es incuestionable porque si te la cuestionas te puedes ver en el ostracismo incluso de los próximos.

El celebre psiquiatra abusaba de sus pacientes pero no había conexión entre ellas y nadie se atrevía a tirar del hilo, cuando ella lo hizo 12 mujeres más se atrevieron a levantar la voz, de 
esas doce, nueve presentaron denuncia y el juez aunque vio indicios de culpabilidad decidió archivar la causa.

Es inaudito lo sucedido, el psiquiatra ha vuelto a reabrir su consulta y seguro que no le falta clientela.

Sentencias polémicas ha habido en este país para dar y regalar, me pregunto hasta que punto un juez es dueño y señor para decidir si archiva una causa con indicios y nadie dentro de la judicatura se atreve a rechistar. 

Cuando algo así sucede me da igual que sea de alta cuna o la que robó los yogures en el supermercado y estuvo a punto de dar con sus huesos en prisión, me solidarizo de forma automática.

Siento que Matilde Solis haya tenido que cerrar hasta la cuenta en Face y siento también que haya tenido pocos apoyos por ser la ex del Duque.

1 comentario:

  1. Eso es así, Cecilia, injusto pero cierto. Detesto el feminismo militante, pero no es menor cierto que las mujeres seguimos sin protección real.

    ResponderEliminar