domingo, 19 de junio de 2016

Un mundo insolito


A mi me gusta todo lo que resulta insólito y a veces echo un vistazo por la red buscando cosas de este tipo y resulta increíble ver todo lo que la gente abandona de buenas a primeras. Aquí en esta foto alguien se fue y se dejó el piano que se ve en buen estado con la partitura abierta , en el resto de la casa hay autenticas joyas, vean esta otra foto


Tanto el mueble de la derecha como al sofá de estilo imperio y la mesa se les ve en muy buen estado, solo tienen polvo, hay mas cosas en la casa que harían las delicias de Deco garden y de cualquier reciclador, entre los que me encuentro,a mi reciclar muebles me encanta sobre todo sillas.


Este dormitorio tiene una cama fantástica, asi como el sillón cuya tapicería está en mal estado pero el sillón está bien.


Otra casa con sillas originales de esas que se hacían antes, aquí se dejaron hasta el aparato de música y otros objetos curiosos.
Me pregunto que puede suceder para que alguien se vaya dejando tantas cosas tras de si.


Esta sala de dentista no es de hace años mil, el mobiliario se ve relativamente moderno.


Estas viviendas futurístas no se llegaron a estrenar, una vez terminadas nadie las quiso, hay varias no solo estas dos que se ven en imágenes.


Este precioso despacho o al menos a mi me lo parece es un lugar abandonado, su dueño se fue y dejó hasta la guitarra, de aquí se pueden aprovechar un montón de cosas, comenzando por la lampara y hasta las cortinas si me apuran.


¿Y esta casa? que me dicen de ella, fue abandonada a mediados del siglo pasado, pero me pregunto¿ puede vivir alguien en medio de un bosque a 50 kms del sitio mas cercano ? Pues si, no es un caso aislado, en EEUU hay cientos de ellas a cada cual mas tétrica.

Las imágenes puestas aquí pertenecen a muchas mansiones de Detroit y otras ciudades americanas donde el tiempo se detuvo en un momento dado.Lastima que esté tan lejos, arramplaría con unas cuantas cosas.



Una catedral gótica abandonada,bancos en perfecto estado, lamparas, estanterías,mobiliario religioso,  hasta el órgano y por ultimo las vidrieras en perfecto estado ¿  porqué no las aprovecharon?

No hay comentarios:

Publicar un comentario