martes, 2 de septiembre de 2014

La venganza se sirve en plato frio,, podria ser el titulo


                                                                  

El tema va de venganza, la del gobierno central a D.Jordi, antes honorables, ahora los calificativos son "finos".

No hay que ser un experto en política para saber porque ahora ha salido toda esta basura, cuando todos los gobiernos lo sabían, los de centro, derecha e izquierda.

El honorable era un hombre de Madrid que se vendía bien a los catalanes. Tenia dos discursos uno en Madrid y otro en Barcelona, aquí vendía el nacionalismo soberanista que no independentista, Madrid lo sabía, y también sabía que a la hora de negociar había que soltar un poco mas, es decir unos cuantos millones de €uros mas, aunque luego hubiera que oír :España nos roba.- Todo era un juego pactado.

Pero hace poco menos de un año, D Jordi rompió las reglas del juego y se atrevió a pronunciar la palabra maldita: INDEPENDENTISMO, esperaron un tiempo prudencial, casi un año, por eso Rajoy decía la consulta no se va a celebrar, porque pensó que CIU no se atrevería, pero si, si se han atravido y entonces Madrid se saco de la chistera el conejo que llevaba años bien guardado, y se abrió la caja de los truenos, de ahí han salido relámpagos que han tocado a CIU, ha sido un desafío, una traición y lo están pagando.

Los españoles, o sea el resto de los que no vivimos en Cataluña nos alegramos, porque los que allí viven se ven obligados a ser independentistas, muchos sin sentirlo, y quien no se atiene a las reglas lo paga.

Por eso muchos entre los que me encuentro, estamos viendo con cierta alegría el fin del España nos roba, porque el ladrón no estaba en Madrid sino en la misma Generalitat

No hay comentarios:

Publicar un comentario