miércoles, 17 de septiembre de 2014

Wikipedia todo un compendio de desinformación




Yo no se quienes hacen esa información, pero lo cierto es que es un autentico desastre. Se me ocurrió ver la biografía de Gorvachov y venia como fecha de nacimiento de su esposa Raisa, 1953, me extraño sobre manera, pues esa Sra era algo mayor cuando falleció.

Miro por otro lado y encuentro dos fechas distintas, en una web aparece como nacida en el 37 y otra aparece como en el 32,estoy segura de que si sigo buscando me encontraré con mas fechas de nacimiento.-

Pero ahí no acaba la cosa, en la biografía de Raisa han puesto la misma fecha de nacimiento de ella , en la del marido, es decir en el 53 y fallecido en el de 99,, en fin un autentico despropósito.

Como no soy yo sola la que lee biografías en internet, me imagino que alguien de la familia o algún anónimo habrá escrito para que rectifiquen.

No es la única vez que veo algo asi, hace un tiempo al escritor polaco Isaac B.Singer lo daban como nacido en el Sur de Florisa (USSA) al parecer el lugar donde falleció, pero ya han rectificado y han puesto nacido en Polonia.-

No se de donde sacan la información los de wikepia, pero luego va alguien y copia la información de allí, y asi esta la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario