sábado, 20 de septiembre de 2014

Los Millonarios y sus Letanías

A mi los millonarios me caen mal y no por los millones que tienen y la vida que llevan, pues sinceramente no necesito tanto para vivir, sino por las boberías que cuentan.
Casi todos tienen el mismo lema, si Ud no triunfa es por qué no quiere. El ultimo en soltarla es Jhon Paul Dejoria, un multimillonario de origen griego, dice textualmente: La gente exitosa hace lo que la gente que no tiene éxito no quiere hacer.

Si nos atenemos a este dicho los millones de parados que hay en España están asi porque quieren, los que montaron negocios y se fueron al traste lo mismo.

Para el triunfo hay que nacer.- Las grandes fortunas aunque comenzaran de cero tenían un olfato especial para saber donde estaba el negocio y cuando había que vender antes de que estallara una crisis o la bolsa se derrumbe.

Tampoco es cuestión de tener agrado, entre los millonarios hay de todo desagradables también. Hay que tener una buena dosis de ambición, sin la cual no es posible.

A veces son  también  gente sin escrúpulos, les da lo mismo pisar o mejor  dicho pisotear a quien sea con tal de llegar a su objetivo, y no , todo el mundo no ha nacido para esto.

La suerte no es un factor a desdeñar, pero al que triunfa no le digas que ha tenido suerte porque te puede escupir a la cara, si triunfó es por que valía.
 

 

 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario