jueves, 9 de octubre de 2014

La envidia el deporte nacional.

Hoy leo una entrevista que le hacen a Mariló Montero la periodista de las mañanas de Tve y comenta que la están machacando en foros.

Se comenta de todo, desde sus posibles retoques estéticos hasta sus pifias.-

¿ Es la única presentadora que se ha hecho algún  retoque estéticos? NO
¿ Es la única  que ha cometido algún error en un directo? NO


Mariló con treinta y pocos, hay muchas personas que gana con los años
El dia que Marilo fue la Reina del Palacio
¿Entonces porqué ese ensañamiento? ¿ Por que no con Terelu? que en alguna ocasión también se ha equivocado  por poner un ejemplo, hay más, presentadores también.

Pues solo se me ocurre una cosa.- Es guapa, estilosa, tiene un puesto de trabajo codiciado, por bien remunerado, unos hijos guapos y posiblemente pareja. Así  que hay que ir a por ella o esperar a que enferme para compadecerse, sucedió en alguna ocasión, cuando alguien enferma y esta en las ultimas los mismos que antes te machacaron ahora se apiadan, claro ahora que te estas muriendo.

No pueden hacerle mobbing asi que la vamos a fastidiar de otra forma, dejando caer maldades a me ver si minamos su ánimo.

Es lamentable que los humanos y me voy a meter yo también, seamos así , tan despiadados con el prójimo,. no conozco a Mariló ni siquiera veo su programa porque veo poca tele y prefiero a los chicos de la Sexta y Cuatro más en mi onda pero me solidarizo con ella por una sencilla razón hace unos años yo fui victima de algo similar a ella. levantaron un perjurio contra mi en el trabajo y me echaron, no pude hacer nada, solo quien ha pasado por algo similar puede comprender.

¿En mi caso porque fue? No soy especialmente guapa, y los años han hecho mella, entonces por qué,, A veces la envidia tiene una cara oculta, a veces te pueden envidiar por cosas absurdas, hasta por vivir en un buen barrio, porque has hecho una buena venta, porque los alumnos han comentado algo positivo.¡¡ Vaya Ud  a saber!!

Quizás por eso me solidarizo tanto con las Martas, las Mariló y tantas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario