Cada día me sorprende más este mundo, no estamos solos, y no podemos ver todo lo que sucede a nuestro alrededor.
Este video que se ha convertido en un clásico en internet, parece ser que es de 2008 aunque se actualizó en 2011, ha tenido mas de 1.350 000 visitas.
Sucedió en una Plaza publica frente a un centro comercial de Indonesia.
Indonesia es de religión animista y musulmana, ni unos ni otros son dados a este tipo de “maquinaciones” pero la cámara es ajena a pensamientos, solo capta lo que su objetivo ve, y en este caso fue un ser de luz, llamemos le así pues no sabemos lo que realmente es.
El personal que alli se encontraba trabajando fue inmediatamente para ver que habia caido del cielo, pero no habia nada, lo que fuera se esfumó, no es un caso aislado, hay otros semejantes.
Y la pregunta del millón. ¿ Permite la NASA que se divulgue esto? NO, hay gente que lleva años sacando material, a pesar del juramento de silencio a que están obligados.- Se puede romper un juramento de este tipo?? No solo se puede, se debe.
Todos los años la NASA despide gente "sospechosa" de "robar " material. Gracias a estas personas que arriegan podemos saber algo mas de nuestro particular universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario