domingo, 26 de octubre de 2014

La otra vida de Barcenas.





Detrás de las carteras, las corbatas y los grandes puestos de trabajo suele a veces, digo a veces no siempre,haber una doble vida que muchas veces tiene un final feliz, pues ellos también se enamoran, es el caso de Bárcenas.

Para hablar de Bárcenas hay que hablar primero de _Rosalía Iglesia, protagonista de esta historia que cuento.-

Corría el final de los 70 y Rosalía llegaba a Madrid, procedente de un pueblo de Soria, hija de familia humilde y trabajadora, siempre ayudó a sus padres, pero el destino le tenía preparado un puesto en la primera línea.

Comenzó a trabajar en una peletería de la Gran Vía, y la "casualidad" quiso que aquella peletería tuviera como clienta habitual a la primera esposa de Bárcenas, se hicieron intimas, salían, entraban y Bárcenas llegó a conocer a la amiga de su esposa, imagino que debió ser un flechazo instantáneo, ya que no tardaría mucho en materializarse.

Rosalía le comentó a su amiga que a ella lo que verdaderamente le gustaba no era vender pieles sino trabajar en la sede del PP, su amiga se lo comentó al marido, y este no tardó en interceder por ella,entró por la puerta grande, no como recepcionista ni administrativa, sino como secretaria de Jorge Vestringe, entonces personaje en alza entre los populares.

Un día Bárcenas le pidió a Vestringe que le cediera su secretaria para poner un poco de orden en su despacho, y este accedió, a los dos meses todo el mundo sabia que entre ambos había una relación. Rosalía quedó embarazada y el divorcio se produjo, aunque por aquel entonces los populares no tenían muy claro lo del divorcio, no lo vieron con malos ojos.

Hasta  aquí el folletín, ahora la pregunta es ¿ como se tragó la primera esposa de Bárcenas, aquel sapo envenenado? porque todo parecía un guión previsto, aunque no lo fuera.-

Que tu esposo se vaya con otra no suele ser plato de gusto, pero que sea tu mejor amiga quien se lo lleve tiene que ser un mal trago, y si además has tenido la deferencia de buscarle un puesto de trabajo menos todavía.-

De la primera esposa de Bárcenas no sabemos ni el nombre, del hijo tampoco sabemos nada, si tuvieron una buena relación, o quedó empozoñada por la infidelidad del padre.- Lo cierto es que los hombres también se enamoran y se casan, el mito del rollito pasajero no es para todos, dentro de los populares pocos quedan ya con sus primeras esposas, otro que también fue sonado es el caso de Rato, la separación se hizo oficial en la boda de la hija de Aznar

 No es un caso aislado, el mas celebre de todos fue el de Debbie Reynolds, Elizabeth Taylor y Eddie Fisher, la primera quiso ayudar a su amiga que se había quedado viuda, y se la llevó a casa, a los pocos meses Debbie se quedó sin marido, porque Fisher también se casó con la Taylor.

Moraleja : Ten mucho cuidado con las amigas, sobre todo si son guapas y vistosas, aunque a veces las mosquitas muertas también hacen de las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario