viernes, 17 de octubre de 2014

Mugabe y Señora


                                                                    

El mundo de los presidentes, sobre todo de aquellos que llevan años y años en el poder es particular, unos no se quitan el uniforme bajo ningún concepto, tenemos el caso de Stalin con su sempiterna chaquetilla militar que le quedaba hasta chica, o el del celebre Comandante con su uniforme verde oliva, ahora ya no porque ya no es Comandante en jefe, bueno yo esto no me lo creo mucho, pero es lo que dicen.

Y si nos metemos en el continente Africano, esto riza el rizo pero en sentido contrario, acuérdense del difunto Gadaffi, que a veces parecía un payaso lleno de condecoraciones, o de Mobutu ,, ahora tenemos una foto reciente de Mugabe otro septuagenario metido ya en los 80.

Mugabe lleva una chaqueta cuya colorista tela esta llena de lingotes de oro, su mujer algo mas joven también va llena de colorido, solo que en ella yo diría que le favorece, su piel tan morena con el turbante amarillo le da cierta aura de diosa, ahora quiere  heredar el poder.

Son dinastías hereditarias, que fundamentan su poder en el miedo. Me pregunto si lo de los lingotes tendrá algún sentido que a mi se me escapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario