viernes, 10 de octubre de 2014

La Infanta en el Museo

                                                                   


En este país hay gente mala pero mala de verdad, no ya de sentimientos sino en su profesión. Todo el mundo esta poco mas que horrorizado al ver la "replica" de la Infanta Leonor en el Museo de Cera.

Quien haya visto el Museo de Cera de Londres y el de Madrid habrá visto la diferencia, yo en el de Madrid sentí miedo y sali de allí escopetá, de esto hace años, pero no lo recomiendo.

Digo yo si la madre de la Infanta con el carácter que dicen que tiene se va a aguantar con la "replica" porque es para coger al modelador y tirarlo por las escaleras.

¿No hay un artista en condiciones en este país llamado antiguamente España? De seguro que si, habrá gente buenísima trabajando en trabajos pésimos, mientras que en el Museo de Cera hay un aficionado a escultor haciendo de las suyas.

Si observan la figura tiene la boca mal, los dientes desnivelados, la mirada extraviada, y le han puesto unos años de más, todo un despropósito, no es el único dentro del Museo, están todos por el estilo. Y el "artista" cobra una milloná, siempre digo que hay gente con suerte

1 comentario: