sábado, 15 de noviembre de 2014

El anillo de Lady Di

                                                                                

De los Zafiros azules procedentes de la India, concretamente  de la zona de Cachemira se cuentan mil historia.-

     Hace ya un tiempo vi un reportaje por tv sobre estos zafiros, y ponía los pelos como escarpias, los Marahajas de la India nunca lo han querido entre sus joyas, según la leyenda son portadores de mala suerte.- ¿Verdad o simple leyenda?  
     Cuando el Príncipe Carlos le regaló el anillo de zafiro azul a la entonces  Diana Spencer los hindúes pusieron cara de asombro, el anillo se compró en una joyería con caché de Londres, fue tallado por un buen tallista y procedía de Cachemira.- Hasta  aquí todo bien.-
     ¿Se puede tentar al diablo?¿ o se tienta a sabiendas? cuando Lady Di falleció posiblemente no llevaba el anillo encima pues su matrimonio hacia tiempo estaba roto, pero de ser verdad la historia la carga negativa la llevaba ya encima, al parecer un astrólogo avisó de su muerte con 6 meses de antelación, mandó una carta a Buckinghan y otra a la BBC avisando del riesgo que corría, pero cuando alguien no cree pues no hay nada que hacer.

    Diana Spencer era aficionada a los videntes, tendría unos 15 años cuando fue a ver a uno que debía de ser muy bueno, le dijo que se casaría con el Príncipe de Gales ( tenía la habitación empapelada con fotos suyas) pero lo peor fue que también le vaticinó su muerte, le dijo que moriría en un lugar llamado de las almas. Ya siendo princesa tenía que hacer un viaje  con el Príncipe a Vietnan, había previsto una visita a un cementerio que se llamaba de las almas y se negó a ir, pero Diana falleció en el puente de las ánimas de París.
     Lo más sorprendente es que el hijo decidiera regalarle el mismo anillo a kate, en Inglaterra los periódicos hablaron algo del tema, pero siempre son supersticiones absurdas.-Y en la  India no salían de su asombro, de verdad que esto es tentar al diablo.
      Pero los astrólogos ingleses han vuelto a hacer un vaticinio nada halagüeño, según ellos cuando la pareja pase los 50 una gran tragedia se abatirá sobre ellos, no han querido entrar en detalles, pero se puede intuir,, que puede ser una gran tragedia para una pareja con hijos..



No hay comentarios:

Publicar un comentario