lunes, 24 de noviembre de 2014

Nicolasito el nuevo D.Pelayo


                                                                     

Hay miradas que asustan aunque el que mire sea todavía un infante imberbe. La España negra sigue hoy vigente, pero como los tiempos cambian y la sociedad "avanza" pues los pequeños genios también.

Desde Pablito Calvo a Nicolás ha llovido pero sobre mojado.- Este niño de mirada desafiante se ha creído el Rey del mambo español, pero se lo ha creído porque alguien le ha dicho que podía creérselo, coches oficiales, escoltas y trolas varias.

Aquí se ha mezclado realidad y ficción. La realidad tiene que haber salido de alguna parte, ahora nadie lo conoce, si te vi no me acuerdo parecen decir algunos no todos, porque también hay quien ha dado la cara y ha dicho Yo  si me entrevisté con él y hablamos de tales cosas y me puso escolta ¿ quien pagó la escolta? o quien dio la orden de que se le pusiera.

La maraña a día de hoy es grande, el niño prodigio tiene en su tel móvil los números de Soraya  SS, del Rey y de un pilón de gente. El niño contaba con acreditaciones para moverse por edificios del gobierno que dan a muy poca gente.

Da la sensación que el asunto se les ha ido de las manos a quien esté detrás y que alguien decidió un buen día dar a conocer el asunto y que le estallara en la cara a él y a los que están detrás.

En este país se debería poner ya como instrumento de prueba la maquina de la verdad, y no lo digo con segundas, en otros países se utiliza, porque si al niño lo han utilizado o es un "Charlie" palabra utilizada por el CNI para referirse a un agente al que están utilizando sin el que lo sepa o sea consciente de ello pues que carguen con su culpa.

Ahora es pasto de las llamas, la prensa esta siendo inmisericorde, a mi no me gusta el apaleamiento colectivo, pero si que la verdad salga, si el CNI lo utilizó que pague su parte de culpa y el resto de la culpa si le corresponde a él por tener ínfulas de grandeza o creerse un salvador de la patria o un nuevo D. Pelayo pues que también lo pague, pero que no sea el pueblo quien termine pagando gastos innecesarios de coches con choferes ( tres o cuatro en desplazamientos) comidas, guarda espaldas y un largo etc que quizás ni conozcamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario