miércoles, 26 de noviembre de 2014

Muertos que resultan muy molestos.


                                           
 
La Alcaldesa tampoco lo quiere, lo que yo digo un muerto molesto
 
Hay muertos que resultan molestos y este es el caso de niño Nicolasito, antes D.Nicolas ,porque aquí se pasa del Ud y casi su excelencia al eres una M y a mi no te acerques.

Yo no soy abogada del diablo, ya bastante tengo con mis problemas como para erigirme en abogada de niños prodigios y fachosos cuya vida gira en torno a las comisiones, por decirlo finamente, porque algunos hablan claramente de extorsión.

El niño lleva añoooss maquinando de despacho en despacho, se mueve como Perico por su casa en determinados sitios donde el 95 % de la gente no puede entrar, y ahora de pronto nadie lo conoce.

La prensa tampoco ayuda porque algunos periodistas están haciendo una labor de zapa, ayudando a las instituciones ¿ De que hay miedo? ¿Hay periodistas que trabajan para el CNI ? porque he leído cada perla..

Hoy por ej en un periódico leo lo siguiente: Alguien le dio el tel del Rey ( se refiere a J.Carlos) y el monarca como es educado le contestó.

Nos están tomando por tontos .¿ Es posible conseguir el Tel del Rey emérito? el niño entró en la Zarzuela ¿ A que se va a la Zarzuela? a hablar de cuatro tonterías?? puede ir cualquiera como han dicho por otro lado?

No aquí hay algo mucho mas gordo y ahora no saben como salir del embolado. Se habla de pedida de comisiones a un empresario del sector de bares de copas al que le pidieron 200.000 € que se negó a dar,, y había gente del ayuntamiento de por medio, a este hombre le han arruinado.

No me extraña que haya esas peleas por al Ayuntamiento de la capital, conseguir el Ayuntamiento es como si te tocara el gordo de Navidad.

Cada palo que aguante su vela, Casa Real incluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario