miércoles, 26 de noviembre de 2014

La Politica española en Cuba antes, ahora y despues.


                                                                          
 
  Pues me temo que algunas webs me censuraran
 
La política española en Cuba varia en función de que se gobierne o se esté en la oposición y eso el exilio debería saberlo.

Si alguien pensó  que Rajoy se iba a poner en contra de las empresas españolas en Cuba es  que no lo conocía.

Rajoy ha mentido a todos empezando po los suyos, es decir a su electorado 8.000.000 de votantes, y le ha importado? aparentemente no, confía en volver a ganar si no con una mayoría absoluta si con los suficientes votos como para no soltar el poder.

Pero voy mas lejos Uds creen que si Rosa Diaz la defensora de las Damas de Blanco cogiera el poder iba a ponerse en contra de los Castros?? de verdad lo creen? pues no conocen la realidad del país.

Aquí manda la banca, porque los hoteles y los negocios que hay en Cuba no son de la clase media sino de las grandes fortunas y los partidos políticos españoles necesitan el dinero de la banca para sus campañas, los bancos a veces condonan la deuda pero no lo hacen a cambio de nada, exigen y lo que exigen el pueblo muchas veces no lo sabe.

 Hasta IU ( izquierda unida) les debe dinero, porque los empresarios a ellos no les dan y necesitan de su dinero , los Castros nunca le han dado dinero a los partidos de izquierda española, si han financiado a terroristas (ETA).Durante muchos años Cuba fue el paraíso de la izquierda abertzale, pero a unos partidos que van a las urnas no los ayudan porque saben que no tienen posibilidades de ganar o no la tenían hasta ahora.

Ahora surge Podemos y se le intenta comparar con Venezuela y Cuba y como la mayoría del pueblo español no lee pues no saben la realidad.-

Si Venezuela da dinero a Podemos también USA lo da a quien le conviene¿ quien financió el golpe de estado de Allende? solo nos escandalizamos cuando nos interesa.

De entrada esto no es el Caribe, ni Venezuela es Cuba.

Aquí hay una Monarquía y muchos españoles preferirían una Republica, el pueblo español también tiene derecho a decidir lo que quiere y para ello se impondría un cambio en la constitución, cambio que no desean ni PP, ni PSOE, ni otros partidos de corte liberal. UPy D tiene dos discursos pero cuando le hacen determinadas preguntas cambia de tercio.

Y aquí estamos hartos de mentiras nos da igual de donde vengan, y cuando se llega a la situación en la que vivimos con Nicolasitos, Monagos y otros elementos la gente quiere cambiar y estamos en nuestro derecho.

Ahora se escandalizan de que el Papa hable en favor de los pobres en el parlamento europeo, durante años la iglesia española habló en favor del PP y nadie puso el grito en el cielo.

No puede haber dos raseros de medir en función de lo que convenga a unos y otros.
                                                                  
Y en cuanto a la política española en Cuba que no se hagan ilusiones llegue quien llegue, todos los países defienden sus intereses y España no es la excepción.

Soy yo una enemiga del pueblo cubano?? pues habrá quien piense que si. Yo deseo que en Cuba haya pronto unas elecciones libres y que el pueblo decida lo que quiere, y si lo que quiere es enemistarse con España pues muy bien están en su derecho, cada cual elige a sus amigos y a sus enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario