viernes, 21 de noviembre de 2014

La supuesta maldición de la Pantoja

                                                      
                                                              Maldiciones ¿ verdad o mentira?

Personalmente creo en ellas, pero pienso que todo el mundo no tiene poder para echarlas.-

A veces la persona sobre la que recae una maldición no es responsable ni culpable de nada, pero alguien decide que esa persona es merecedora de algo malo.

Nací en un país (Marruecos) donde tanto árabes como judíos creen en ellas y muchas veces se ven cosas extrañas que te dan que pensar..

El motivo de este tema es de nuevo la Pantoja, se que tiene muchas fans que la adoran, suele suceder entre los cantantes, tantos en hombres como en mujeres.Voy al grano.

Hace ya unos años oí decir a alguien que Lola Flores le había echado una maldición. El motivo fue las formas en que Paquirri dejó a Lolita,  dicen los que conocían al torero que nunca estuvo enamorado de la hija de la Faraona. Una vez mas volvemos a las formas.

Lolita se enteró de que se había quedado sin novio porque ella actuaba en el Florida Park y la Pantoja apareció acompañada del torero cogida de la  mano con todo el poderío que el éxito , la juventud y su físico le daban. A la madre le debió sentar como un tiro que se burlara de su hija, el engaño a nadie gusta, pero si además es Lola Flores pues te puedes arriesgar a que te eche algún "responso". Creo que este tipo de cosas hay que hacerlas con discreción y hasta con cierta humildad, estoy segura de que si la Pantoja pudiera echar marcha atrás  a la moviola no actuaría con el descaro y la provocación que lo hizo. Siempre le ha gustado enseñar los dientes, ahora esta en una celda, buen lugar para meditar sobre lo que hizo y quizás no hubiera debido hacer ..

Quien esto contó fue un periodista que dijo oir la maldición. Cierto o no Paquirri terminó de forma trágica y a ella tampoco le han ido muy bien las cosas. Quien sabe si hubo mas de una.. cuando su hijo era pequeño no quiso que su abuelo paterno lo viera, a la familia no le dio lo que le pertenecía, a los hijos del torero nunca les dio los capotes, ella se erigió en heredera absoluta y luego el affaire Zaldivar, por muy terminado que estuviera el matrimonio hay formas y formas de hacer las cosas, que te reciban en tu casa, te sienten en la mesa, te agasajen y luego te veas con quien todavía es el  marido de la persona que te recibió  es un gesto que deja mucho que desear, por parte de él también , me refiero al Alcalde .. así terminaron como terminaron.

Con los hijos tampoco ha tenido excesiva suerte, no disfruta como abuela porque apenas puede ver a su nieto, con la hija misma historia, parece que pasa un poco de ella..

La avaricia no es buena, acumular porque yo lo valgo esta claro que tampoco, ahora algunos dirán que cada palo aguante su vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario