jueves, 31 de agosto de 2017

Infovaticana o Infovatileek

La web católica informa a su "aire" aquí pong y allí quito, mezclando medias verdades con alguna buena mentira y produciendo confusión en el lector, no en todos, pero si en muchos, todo el mundo no sabe discernir.

Osoro está en el punto de mira e imagino que lo esta llevando con estoicismo cristiano, hay que aguantar el chaparrón, lo mismo que en otro momento histórico fueron otros los que lo aguantaron. 

Lo ultimo es el manifiesto que han firmado algunas asociaciones, colegio oficial de psicólogos,el de abogados y el arzobispado de Madrid,entre otras, es un manifiesto contra la islamofobia, que la web católica equipara a apoyar el terrorismo. Aqui hay que odiar a los musulmanes, sin discernir, entre religión, e islamización versus grupos terroristas, han metido a todos en el mismo paquete y el que discrepe es un terrorista más.

La palabra buenismo acuñada ya hace algunos años se ha convertido en una palabra maldita, es la guinda que termina cualquier conversación.

De donde sale tanto nacional/catolicismo es un misterio, gente con la que antes podías dialogar ahora ya no, cuando expones algo que no le conviene te zampan el buenismo.

Algunos tienen muy mala memoria, ya se han olvidado de las cruzadas contra el infiel, se mataba sin piedad, luego nos "civilizamos" ahora lo que se buscaba no eran reliquias sino petroleo; ¿se hubiera invadido Irak y terminado con el malo de Sadam si allí no hubiera habido petroleo? les aseguro que no, el dictador irakí, que lo fue, les traía sin cuidado, a otros apoyaron, léase el iraní, aquel de la coronación en Persépolis, donde solo asistieron testas coronadas y  el pueblo se quedó a tres velas. Sabemos de qué hablamos. ¿ Estamos apoyando el terrorismo? para un sector si, lo veo a diario en los distintos foros. 

¿Se puede criticar al Islam? claro que si, como a cualquier otra religión, pero lo que hace vatileeks es desinformar con cierto aire desenfadado, casi caprichoso. ·El arzobispado de Madrid está demostrando ser más inteligente y prefiere callar, porque cuando se ruge es mejor guardar silencio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario