jueves, 3 de agosto de 2017

Turismo basura

En España no se está gestionando bien el turismo,y se acepta cualquier cosa, este tipo de turista, es el cervecero que le hace un apaño a los bares por donde se mueven, es un turismo de borrachera, que no solo se mueve en Mallorca, sino también en ciudades como Barcelona y no deja dinero porque los tours operadores están en Reino Unido, y aquí llega una ínfima parte. Eso de que todos viajemos está muy bien, pero no destrozando o no sabiéndose comportar. 

Aquí en España nunca llueve a gusto de todos, porque el turismo elitista de Marbella, yate, campos de golf y jett set, tampoco gustaba porque era elitista.

Algunos países como Francia  y concretamente París tienen claro que no quiere a determinados energúmenos, París es caro, y a París no se va a coger una borrachera. Hoy hemos visto unas imágenes de Barcelona y estaba de pena, la ciudad era un estercolero, pero si en París o Amsterdan no sucede ¿porqué aquí si?, otra ciudad turística barata es Praga, y tampoco sucede. Para mi que no se está gestionando bien el tema.

La idea de alquilar habitaciones en pisos o incluso pisos, no me parece bien, porque hay que controlar al que entra, y porque meter a gente en pisos sin conocerlas no es una buena idea,no pasa nada hasta que pasa, además el Ayuntamiento no controla esos impuestos. La gente que vive en determinadas zonas de la ciudad cuando llega el verano se echan a temblar.

No se cual es la solución, pero seguir aceptando al turista cervecero no es del gusto de muchos.Y no es cierto que España viva de ese turismo, porque los destrozos que producen no lo hacen rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario