martes, 15 de agosto de 2017

Testas coronadas infumables

Hace unos días la prensa danesa soltó una noticia que indignó a todo el país, pero ya sabemos lo que pasa con los consortes, todo les es permitido.

La noticia de la que se ha hecho éco toda la prensa europea y un periódico español es que el consorte es aficionado a la carne de perro, era un "secreto"  que sabían algunos, pero quizás ha llegado el momento de que el pueblo danés lo sepa, cuanto ha criticado Europa a los chinos y otros pueblos del continente asiático por este asunto, y ahora nos enteramos de esto. Y su esposa como ha aguantado este tipo de excentricidades, y los hijos y el resto.Una pregunta que se hace la prensa danesa ¿ solo se matan perros para el consorte, o hay más gente que la consume ?  

Mucho se habló de la corona española, pero no se que es mejor si lo de Iñaqui o lo de Enrique. Aquí no acaba el asunto, también ha sido infiel y se niega a que lo entierren en la catedral cuando fallezca junto a la reina, se niega a ser príncipe consorte quiere el tratamiento de Rey que la constitución danesa no admite.

El idílico matrimonio de Mary y Federico, no lo es tanto, ahora una prostituta de lujo asegura que tuvo una noche de "amor" con él, por el módico precio de  7.000 € . Estoy seguro que Felipe VI nunca se verá en esa necesidad, nuestro Rey está bien servido.

Las testas coronadas siguen haciendo de las suyas, no solo la Casa Real española tiene sombras.

Y termino con un chisme. La prensa europea y danesa en particular siempre dijo que Joaquin, el hermano pequeño siempre estuvo enamorado de su cuñada, cierto o no, eligió a una mujer con cierto "parecido" o el mismo estilo. A veces hay que conformarse con sucedáneos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario