sábado, 26 de agosto de 2017

Puñetero feis


Ayer estaba en mi salón con el ventilador al lado, porque el A/A es una ruina, aunque aquí en San Juan no hace la caló sevillana, y el ventilador apaña, y de pronto veo a un amigo del feis que anda por tierras morunas, y acababa de poner su desayuno, un té con hierbabuena acompañado de airgaif ( lo que se ve en la foto) no puedo explicar lo que es argaif lo siento, pero me encanta, y me entró envidia, joder que me gustaría estar allí, en ese mismo lugar tomando lo mismo que él, un par de horas más tarde puso unas fotos bañandose en la playa y yo me dije¡¡ que suerte tiene!! 

Con la calor que hace ahora mismo aquí en San Juan, lugar donde por cierto hay playa, pero yo no quería esta, quería aquella, yo soy culo veo culo quiero, que le voy a hacer, pero aquí no termina la cosa, luego puso un pescado al horno con patitas,muy doraditas,y  pensé ¡¡ anda lo que se va a meter en el cuerpo!! y yo quise ese pescado, no, no estoy embarazada,solo faltaba eso, pero estoy de antojo, y sigo, a media tarde se fue a merendar y tomó té con pastelitos, vaya, vaya, unos pastelitos conocidos como Feqas, que también se hacer, pero de nada me sirve saber hacer, ya no haga nada.  Y a las 8 apagué el ordenador porque yo no podía más, no se que cenó, pero no quería saberlo.
                                              Feqas
Como en el pueblo andan de festejos, me fui a ver un espectaculo de concurso de falleras y me pedí una cerveza a secas sin nada pues ando a régimen, pero nada fue comparable a lo que vi en el feis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario