miércoles, 7 de febrero de 2018

Existe vida en Marte.

Según Alfred. L Webrer, existe una civilización más avanzada que la nuestra y dice tener pruebas.Webrer es el director del Instituto de cooperación con el espacio, y ha participado en reuniones secretas de Estados Unidos con colonias de extraterrestre.
    
     En Marte según él hay cinco civilizaciones distintas, este contacto existe desde los años 50(*).En Noviembre de 2009  Virginia Olds empleada de la CIA confirmó la existencia de humanoides en Marte.Creemos que en el año 9500 A.C, la supernova Vela entró en el sistema solar de Marte y produjo una catástrofe enorme. Los marcianos nos llevan 1.500 años de adelanto,y se refugian en bases bajo tierra.

     En Diciembre de 2008 la NASA hizo pública una serie de fotos que se pueden ver en Expolitics.com. No hay interés en ocultar nada, pues de lo contrario no estarian circulando por Internet todas las imágenes extrañas de Marte. Buiz Aldrin lo confirmó también en la Luna,pues también hay alli.

      Según  Virginia Olds de aqui a un par de años será confirmado por el gobierno americano y por los mismos extraterrestres.Dentro de poco el hombre podra utilizar la teletransportación, que ya es utilizada por estos seres de mundos paralelos.El Dr Norman MIranda que trabaja como adjunto del director general de la ONU podría ser uno de los representantes de la tierra ante la civilización marciana.
Foto publicada por la revista francesa Paris Match de lo que parece un vehiculo a gran velocidad pilotado por alguien.Se puede agrandar (pinchando en la foto), pero está tomada a mucha distancia, como para asegurar que sea un vehiculo, aunque tiene todas las pintas.

* Hace años cuando los americanos inventaron el transistor se dijo que fue gracias a tecnología extraterrestre, pero este tipo de información  no suele ser creída, y termina siendo motivo de mofas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario