sábado, 17 de febrero de 2018

Podemos y la gestación subrogada.

Podemos está en contra de los llamados vientres de alquiler o gestación subrogada, algunos creen que Podemos tiene que estar a favor de todo lo imaginable. Personalmente me alegra, fue algo que nunca me llegó a gustar. Dice la formación morada que es una explotación reproductiva de las mujeres y estoy totalmente de acuerdo, considerar a la mujer para satisfacer un fin, previo pago de una suma importante por que gratis no es. Tres son los partidos que han votado en contra: PP, PSOE Y PODEMOS, Rivera dice que está a favor siempre y cuando sea gratis, cosa improbable, salvo casos entre hermanas que una quiera hacer el favor a la otra. El feminismo está también dividido, pues el tiempo que la mujer está gestando no siempre puede realizar un trabajo, a veces por causas diversas el médico le indica reposo ¿ Quien asume los gastos? al final el vientre de alquiler solo queda para la gente de dinero.

   El tema se debatió en Podemos y había gente a favor. En un partido no todo tiene porque ser de tu gusto,a día de hoy no he visto uno perfecto.
  
     La desinformación que hay en las redes sociales es grande, hacía tiempo que no entraba en Face, lo hice ayer y me espantó, la culpa de la república catalana la tiene la Sexta, secta para algunos.

     Podemos y PP están de acuerdo en algunos puntos muy precisos, y me parece bien,eso fastidia a muchos, a los de siempre. Deberíamos mirar a Alemania donde Merkel gobierna con la social-democracia de izquierda.Algunos periódicos han preferido omitir que Podemos ha votado en contra. 
  A veces hay que asumir determinadas cosas en la vida, si no es posible tener un hijo por ningún medio hay que aceptarlo.
     
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario