sábado, 17 de febrero de 2018

Lecciones de vida. La Reina emérita Sofia

Alguien me dijo en cierta ocasión: venimos a este mundo a aprender yo entonces vivía en los mundos de Yupi, porque de esto hace ya unos años. El tiempo enseña, cuantas cosas que hice no repetiría, aunque en este país nadie se arrepiente de lo que hace, lo oigo casi a diario, pero yo soy rara avis. Claro que me arrepiento de lo que dije y de lo que no.

¿Porqué elegí una foto de la Reina emérita? porque alguien que sabía lo que se desayunaba, comía  y cenaba en la Zarzuela, en los tiempos "felices"comentó no hace mucho en un programa de chismes varios, que Dña Sofía prohibió que en la Zarzuela trabajaran divorciados y las vueltas que da la vida hoy quien allí vive está divorciada. ¿ Ha evolucionado la monarquía española? creo que todas, pero la decisión tomada en aquellos años era absurda porque eso es entrar en la vida privada de la gente.

¿Ha aprendido la Reina emérita la lección? Imagino que si, de sabios es hacerlo.

Por cierto en esta foto está muy guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario