viernes, 9 de febrero de 2018

Matrimonios con niñas.

Hace aproximadamente un año cuando aún participaba en Face Boock, ya comenté que lo dejé porque me cansa, vi una imagen que se hizo viral, es el problema del face, hay imágenes que circulan y circulan por hilo tempore, esta era cierta, el matrimonio de niñas de 10 y 11 años en Sudán con hombres mucho mayores que ella, y como era de esperar todo el mundo lo condenó. 
   Pero la mayoría no saben que en la democracia más grande del mundo (eso dicen) se realizan matrimonios a la misma edad con hombres mucho mayores, como la foto de la imagen de arriba, ella 12, él 49, y nadie comenta nada, está visto que todo lo que viene made in USA es aceptado, o mejor dicho quizás no aceptado pero si silenciado. Suelen ser grupos sectarios, ellos expertos en la palabra de Dios y toda una congregación a su servicio, en algunos casos tienen derecho de pernada, la ley americana tan dura en algunos aspectos es laxa en otros.
   En la imagen en blanco y negro, la primera que se difundió hace ya unos años, él tenía 30, ella cuando se casó 9, ahora en la foto tenía 14. En Estados Unidos la policía a veces actúa con impunidad, pero no se ven en las redes la denuncia. 
    
   Volviendo a los matrimonios con niñas, entre la comunidad gitana rusa, también, solo que la edad es similar, ellos 15/17 y ellas un par menos. La cara de estos dos lo dice todo, parece que van al matadero.
   Os invito a ver este enlace.


   














No hay comentarios:

Publicar un comentario