viernes, 16 de febrero de 2018

Juan Manuel de Prada

Se llama Juan Manuel de Prada y tiene fama de facha,pero hay conceptos que quedaron desfasados, uno el del facha y el otro el de rojo, porque si en la izquierda hay matices, que digo yo matices, divergencias profundas y no todos son "rojos"el rojerío como algunos gustan de llamar, ahora la progresía, bueno no es lo mismo, pero no me enredo, a lo que voy, en la derecha también hay matices.

    Yo a J.M Prada lo había leído en alguna ocasión, porque soy de las que no me quedo con una sola opinión, y hoy lo vi en Antena3, me sorprendió, hablando de la matanza americana un tertuliano antaño progresista y ahora no sé por donde anda, discrepaba con él, para el tertuliano ex progresista los E.U son la democracia más grande del mundo, a lo que Prada ha respondido con un comentario bien certero y que reproduzco en la medida en la que la memoria me lo permite: E.U fue hecha por calvinistas y tienen una mentalidad calvinista en cuanto a todo, ha dicho algo más pero no lo recuerdo. Y yo estoy de acuerdo con Prada, ya está bien de hablar de E.U como la "más grande". 

    De Prada que si es un periodista conservador, tienen sus opiniones con respecto a muchas cosas, posiblemente sea un conservadurismo católico y no racial. A todo esto Jimenez los Santos el gran sabio de esta país lo insultó hace ya un tiempo, desconozco el motivo, pero Los Santos ha terminado mal con tanta gente.. que no me extraña lo de Prada, por una quítame esas pajas. 

   De Prada es catalán y muy catalán y ande Ud que quiere poner el catalán en todas las escuelas españolas, ya ven por donde sale el conservador, en fin, ya no se de donde es Prada, un lío que me he formado, porque Marhuenda también catalán ha atacado a Prada, a todo esto Susana Griso, catalana también, está algo triste porque no puede educar a sus hijos en catalán en Madrid. Ya ven nada es lo que parece ni por la izquierda ni por la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario