domingo, 4 de febrero de 2018

La carnicería de los mataderos.


Hace poco escribí un artículo explicando el porqué dejé de comer carne, y hoy vuelvo a la carga. Una cosa es matar a un animal, que se podría hacer de otra forma y otra el maltrato por parte de los que trabajan en las granjas, para mi no son personas. El reportaje de salvados es espeluznante, no he podido verlo entero.

La única forma es lo que yo y muchos hemos hecho, dejar de comer carne de cualquier tipo, se puede vivir sin este alimento. No es cierto lo que me dijo un día el carnicero que les daban una descarga electrica e iban atontados, además tampoco creo que sea buena idea una descarga eléctrica, porque si al final va al matadero medio electrocutado tampoco es una solución.

Si eres amante de los animales, piensalo, se puede dejar de comer carne, a los pocos días te has olvidado de que existe.

..........................
Añadido el 13/02/18
Los supermercados belgas retiran los productos del Pozo por maltrato animal. Me alegro enormemente. Ayer en un curso de restauración de muebles dos personas dijeron que habían dejado de consumir productos de esta marca, y una tercera que había tomado la decisión de no volver a tomar carne. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario