martes, 13 de febrero de 2018

La herencia envenenada de Jhonny Hollyday

Con ese titulo publíca la prensa francesa un artículo. No ha dejado ni una vieja guitarra a sus hijos y nietos que los tenía, todo queda en manos de su última esposa y dos hijos vietnamitas adoptados.Lo más chocante es que las relaciones al parecer eran buenas con sus hijos David fruto de su primer matrimonio con Silvie Vartan y Laura Smet fruto de su segundo matrimonio con Natalie Baye. 

  Cuando yo vivía en Fés compraba la revista francesa Paris Match y lo vi en ella en más de una ocasión,tenía un lado gamberro que no abandonó con lo años, ha fallecido con 74 años y no de haber enfermado hubiera continuado con la misma energía que siempre le caracterizó.
                               Con su hijo,nuera y nieta,

    El rockero más famoso de Francia entró en quirófano como tanta gente, famosos o no, pero no sabemos en que manos se puso,porque la prensa francesa solo habla del desaguisado no del responsable de la misma, pero a la vista está.
   Los hijos se llevaba bien con él, hay multitud de fotos con ellos, y con sus nietos, Laura Smet era como una hermana para su tercera esposa Laetitia ¿ entonces? Nadie lo sabe a ciencia cierta, y todo son especulaciones. El testamento lo hizo en California pues la ley americana permite desheredar a los hijos, aunque vivía habitualmente en Francia, fue lo que se dice premeditado pues la ley francesa es como la española, reconoce la legítima y no se permite desheredar a los hijos.

La despedida en Francia ha sido apoteósica, solo comparable a la de Edith Piaf.
   Solo queda una pregunta en el aire ¿ Porque sus hijos biológicos y nietos no han recibido ni siquiera un recuerdo?

¿Pero quién es Laetitia Boudou, la viuda? la prensa francesa no habla bien de ella, es autoritaria, y ambiciosa, cuando sus padres se divorciaron ella se quedó con su padre,hombre de negocios procedente de provincias. Se conocieron en una discoteca propiedad del padre de ella, André Boudou, y cuando comenzaron la relación convenció a Jhonny  de que invirtiera dinero en una discoteca llamada La Amnesia de París, pensó que atraería a los bobos ( hipsters, clase alta)pero fue un fiasco, solo duró dos años;luego lo convenció para que se cambiara de casa de disco pues según Boudou no le pagaban sus royalties con justicia, vamos que le robaban, y fue otro desastre. Jhonny parecía abducido por el padre y por la hija,mientras que los amigos veían la situación con preocupación. Ahora ella ha tomado las riendas de la situación, es una dictadora en versión rubia.Cuando contrajeron matrimonio ella tenía 21, él 54. Se llevaron  a la abuela a California ( la madre de Jhonny) y crearon una sociedad llamada el Pimiento, para controlar la venta de los disco. Dicen que ella es muy generosa, y hace unos regalos espléndidos a sus amigos, creó además una ONG para niños huérfanos llamada La buena estrella, y ella acogió dos, hoy herederos del todo el imperio Hollyday, pero quién está detrás de la  "defenestración" de los hijos biológicos??  Seguiré el caso y os iré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario