domingo, 17 de julio de 2016

Blogs y estética-


Cuando alguien nace viajera como es mi caso y algo nómada también, pues he vivido en distintos lugares, solemos ser algo inquietos en todo, la decoración de la casa suele cambiar con cierta frecuencia y en este caso el blog es también una casa, he cambiado varias veces de formato, con el último no me acababa de encontrar a gusto, no solo cuenta el contenido sino también el continente,hay blogs que invitan a ser leídos y otros que dan ganas de salir corriendo.

El titulo del blog nos tiene que dar una idea de que va,pero no solo eso, hay que acompañarlo de una estética acorde, que las personas que entren rememoren lugares y momentos vividos.



De todos los blogs que tengo curiosamente el que mas seguidores tiene es Misterios de Marte, y en cierto modo al que menos atención le presto, pues para escribir y poner fotos o videos dependo de la información que va saliendo de la NASA. Se diría que pocas personas creen a priori, pero a veces las apariencias engañan, demasiada información, fotos y videos como para pensar que todo es un burdo montaje y un buen puñao de seguidores atestiguan lo contrario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario