sábado, 16 de julio de 2016

Bodas con fecha de caducidad.


Una no quiere ser mala, pero ante tanto espectáculo chabacano se termina siendolo.

A la gente le encanta una boda, sobre todo si la boda es de la farándula con vestidos de firma, generalmente dos o incluso tres, total hay exclusiva de por medio y no nos vamos a gastar un duro ni en los trajes ni en el sarao que viene después.

No todo el mundo termina como la pareja que anda a la greña estos días por las paginas del Confidencial, con acusaciones de todo tipo, con amigos divididos, generalmente el mas famoso o el de más “peso” es el que mas apoyo recibe, este mundo es así, dime cuanto tienes y te diré cuanto vales

¿Era necesario casarse a toda prisa? Tanto si hay embarazo como si no es mejor convivir un tiempo prudencial, sobre todo cuando son personas que no tienen compromiso religioso con ninguna organización de las que prohíben estas practicas,porque tampoco están por el divorcio, siempre es mejor aguantar un matrimonio desgraciado a una separación,pero no es el caso que comento.

He visto bodas y bodas, y las del famoseo cada vez me gustan menos, son espectáculos no chabacanos, no por Dios,son todos glamurosos y con prestigio , pero sin son espectáculos muy de cara a la galería, donde hay que decir de que firma es el vestido, cuanto cuesta el evento, adonde va de luna de miel, generalmente un lugar muy exclusivo,, los nombres de los invitados, porque en función de quien vaya a si paga la exclusiva, muchas veces hay hasta que presionar para que fulano o zutano vaya, a ser posible con niños porque en ese caso cotiza más.

Y tanto glamour para terminar poco tiempo después como el rosario de la aurora, no son los únicos hay mas famoseo que ha terminado igual, la ex del torero que también hizo boda y hubo incluso quien llegó a decir que era el mejor vestido de novia que había visto, siempre hay gente de gusto pésimo, porque el vestido llevaba hasta alguna arruga por el tipo de tejido que se utilizó, la pareja en cuestión se divorció felizmente.


Son relaciones sin un proyecto en común, de los que dicen tu a Bostón y yo a California, si además el novio es de los que se le van los ojitos detrás de la primera que pasa pues el riesgo es todavía mayor, ya pasó la época en que ellos se divertían y ella callaban. Afortunadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario