jueves, 14 de julio de 2016

Google y los blogs


Google decide cuando, como y donde, por lo menos en cuanto a Blogger, el blog de Google, no se con otros como está el tema.

Ayer no salía de mi asombro, cuando entro en mi blog a ver la estadística de lectores me encuentro con 120 de Isla Mauricio y otro puñao de China, después de tres años es la primera vez que me entra gente de Mauricio, el interés estuvo en un post sobre los San Fermínes, fiesta que llega a los confines de la tierra.

Google decide porqué un blog está en primera fila al teclear una palabra, y esta vez me mandaron a Mauricio, yo encantada pero también sorprendida.

Pero también sucede lo contrario, buscas una información que vistes hace unos meses y desapareció, no hay forma de encontrarla, suele suceder con cierto tipo de información algo sensible, o molesta para un país, en este caso hablo de Rusia y un articulo que vi en un blog sobre la madre de Lenin, alguien la quitó o mandaron a quitarla.


Hay una libertad, si, pero controlada, es algo que vengo observando.

De todas formas estoy encantada con que me lean en Mauricio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario