lunes, 18 de julio de 2016

Ellos están entre nosotros.

Si para algo ha servido el progreso es para demostrar que hay vida en algún lugar después de la muerte, y ese lugar no parece andar lejos. Es un mundo paralelo y las cámaras dan testimonio de ello.

Los escépticos dirán que es un montaje, pues en ese caso hay cientos de videos montajes con el mismo tema,¿ de verdad la gente no tiene otra cosa que hacer que montar video falsos de supuestos fantasmas?, bueno pues yo pertenezco a ese grupo no tan minoritario de los que creen.

Hace ya un tiempo vi una película con Carmelo Gomez como protagonista, que se titulaba algo asi como : Están entre nosotros, o algo parecido, no recuerdo el nombre, según leí el guionista y director se inspiró en casos reales, entonces no existía Internet, este medio ha abierto muchos melones, no solo el tema fantasma, sino imágenes de Marte, vidas de personajes que ya murieron y tuvieron sus “asuntos ocultos” y ahora con la venta de libros editados hace añoosss, en algunos casos totalmente desconocidos, hemos ido conociendo o reescribiendo la historia, nada es lo que parece podría titularse este post, pero creo que se merece otro titulo mas llamativo, y es que  Internet es para mi y quizás para muchos el mejor invento de la historia, gracias a este medio hemos podido saber cosas increibles, hemos podido reencontrarnos personas con intereses similares que de otra forma hubiera sido imposible, hoy podemos entrar en archivos e investigar, podemos casi viajar y conocer lugares a los que nunca podremos ir y para mi este medio ha demostrado que hay otra vida mas allá de la que nuestros ojos ven.


Las cámaras no siempre son de particulares también las hay de edificios oficiales. Este video es un botón de muestra pero hay cientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario