lunes, 11 de julio de 2016

Toros, san fermines y violaciones, todo un paquete turistico.


Un asunto novedoso y que muchos no conocíamos es el de los San Fermines y las violaciones a mujeres. ¿ Es algo novedoso o viene sucediendo desde hace tiempo? Posiblemente sea esto último, quizás fueron casos aislados y se tapaban porque hay cosas relacionadas con el mundo de toro que son tabú,nadie osa hablar de ello.

Este año ha debido ser algo más que un caso aislado y ha estallado el escándalo, ahora queda por ver que hace el consistorio, si va a haber alguna nota o si van a dar la callada por respuesta, porque en esos casos como en otros prima el festejo y todo lo que conlleva, en esta semana entran mas turistas que en todo un año en Pamplona.

Las fiestas de toros cada vez dejan mas saldos negativos detrás de si, no solo por muertes de personas, ahi cada cual lleva su propia responsabilidad, luego que se dejen de lloros, sino por daños colaterales.


San Fermín va unido al alcohol y esto es un plus para desgracias. Yo hace tiempo dejé de verlo, no me resulta interesante y ahora sabiendo lo que está sucediendo menos todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario