domingo, 28 de enero de 2018

Cuando el amor se va, y viene el odio.


Creo que este diseño de corazón refleja perfectamente lo que quiero decir. La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha cargado bien las tintas contra su ex marido, el periodista de todos conocido P.J Ramirez, que al parecer es poco menos que un monstruo, odia los animales aunque dormía con cinco perros, a mi me gustan mucho los animales pero no se si podría dormir con cinco perros.

El resentimiento es humano, lo he dicho y lo diré y no me gusta cargar las tintas contra nadie. Imagino que no es plato de gusto  que tu pareja te deje, sea él o ella,pero ir a un programa de Tv para contar las supuestas miserias de tu ex, no te deja en buen lugar, porque además creo que tienes titulo nobiliario y tampoco lo necesitas a nivel económico. Dicen no gustar del lujo, pero esto es algo relativo, el lujo puede ser un buen coche, un cuadro en casa de 300.000 € por poner un ejemplo, o pernoctar en Hoteles de cinco estrellas.No hace falta ir cargada de joyas.

La mirada dice mucho del momento por donde pasamos, y lo digo por mi, no pensado en la diseñadora, aunque sus ojos reflejan cierta tristeza, es comprensible, lo que no comprendo es que tantos defectos no los viera en los años de matrimonio o si los vio los tolerara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario