viernes, 19 de enero de 2018

Woody Allen, lo que hay detrás del genio

Algunos genios parecen tener un lado oscuro, pero se les "perdona" porque te pueden encumbrar a la gloria, cuando Mia Farrow dijo por activa y por pasiva que su entonces compañero sentimental había abusado de una de sus hijas, Dylan Farrow, nadie la creyó porque actuaba por despecho, la joven  lo ha dicho ahora. Algunas dicen que no trabajarían con él, pero Allen está ya algo acabado,los días de gloria quedaron  atrás, en los 70, 80 incluso 90 cuando trabajar con él era lo más de lo más, luego se casó con otra hija adoptiva Soon Yi, 35  años de diferencia, y fue bien visto y si no lo fue nadie rechistó, porque Woody es un genio.

    La sociedad es bastante hipócrita y depende del beneficio y la gloria que el personaje te pueda dar, acepta una situación, si esto lo hace el carnicero del barrio sale en los telediarios.
      Y por si fuera poco un par de actrices francesas , la Deneuve y la Bardot defendiendo a personajes como Woody.

  Cuando Woody Allen trabajó con Penelope Cruz, la prensa publicó un supuesto comentario hecho por el director, que no voy a repetir aquí, porque es un poco grosero, tampoco se si pueda ser cierto, a no ser que Allen se lo dijera al ayudante y esto lo comentara porque no creo que lo dijera en voz alta ni que se atreviera a decirselo a ella en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario