miércoles, 3 de enero de 2018

El asesino de Diana Quer

A mi el rostro de este hombre me resulta algo inquietante, no se si en la policía española hay expertos en figsionomía ¿ pero si ya estaba en el punto de mira porqué no actuaron? de no haber sido por el caso de una nueva victima que pudo huir hoy habría otra muerta más.
   ¿ Y la esposa, que papel ha jugado? no digo que haya sido cómplice ¿pero nunca sospechó nada? a la hermana intentó violarla. Francamente la actitud de ella en este caso resulta incomprensible, pues por el solo hecho de haber intentado violar a su hermana tenía que haberse alejado de él. Hay esposas que son encubridoras de muchas situaciones y la ley también debería hacer algo contra ellas.
   Yo muchas veces me pregunto, con tanto dinero que se gasta a veces en tonterías, porqué no ponen cámaras de seguridad en determinados lugares, cruces oscuros, descampados, algo que correspondería a cada ayuntamiento, poner seis o siete cámaras de seguridad no cuesta mucho, puede suponer una inversión de 1.000 €, si llega, hoy han bajado mucho de precio, en mi bloque se intentó poner una, y rondaba los 150 €.
   Hay inversiones que a la larga pueden ser rentables.

Hoy leí en un periódico que al perro de un vecino le cortó la pata con un hacha /6 Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario