miércoles, 3 de enero de 2018

El escándalo Tous ( los del Oso)

Lo de la familia Tous me parece más que lamentable, si lo que dice Ana Alós, biografa de los Tous es cierto.

Que Casa Real de órdenes a una empresa privada me parece tercermundista, mas de reino africano, pero que los Tous acepten,me parece peor. ¿Que prima el negocio?
Pues parece ser que si, la pela es la pela y poco a poco vamos viendo que los tópicos son verdades como puños.

A mi Rahola nunca me ha gustado,no me gusta la gente que se dedica a la polémica como " medio de vida" por mucha titulación que tengan, y aunque tengan otro trabajo, pero los ingresos jugosos vienen de los canales televisivos y de levantar controversia.

Si lo que dice Alós es cierto, la Fundación Tous,habría despedido a Rahola y a Helena Rakosnik, esposa de Mas por su  vinculación al independentismo, es para dejar de entrar en Tous, si yo fuera catalana no volvía  a poner los pies en esa tienda, algo cara por cierto para el bolsillo medio. La  consorte, a decir de Alós manda mucho, eso ya lo sabíamos, pero que llegara a ese extremo es vergonzoso.

¿Eran los Tous independentistas, y han dejado de serlo por miedo a la perdida de clientes? para mi quien vive por y para el dinero no es gente interesante, por mucho casoplón que tengan. Resulta raro que tuvieran contratado a la Sra Rahola y a la esposa de Mas si no lo eran.

Vaya por delante que no soy independentista, ni simpatizo con la pandilla que lo promueve, pero el chantaje es abominable. La reina volverá a lucir algun oso, pero hay cosas que con el tiempo pierden valor, sobre todo porque quien lo lleva ya no interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario