domingo, 26 de noviembre de 2017

Bullyng. Una muerte cruel y sin castigo.

Este es el rostro de una niña imaginaria, pero todas tienen nombre.El bullyng debería estar penado, pero que hacer ante una sociedad donde los niños están hiper protegidos, y bajo el manto de esa protección actúan con total impunidad. 
  El último caso ha sido el suicidio de una niña que tenía una pierna ortopédica, y eso fue pasto para hacerle la vida imposible, ante la indiferencia de profesores y padres,y como el suicidio se supone que es un acto "libre" no hay castigo. 
  No es un caso aislado, de algunos nos enteramos, de otros no. La sociedad actual muestra una crueldad sin paragón para aquellos que han nacido con algún problema, o simplemente tuvieron un accidente y dejaron de ser como el resto, caso de la niña con la pierna ortopédica.
   Después de las consabidas condolencias, que hasta asco me dan, viene la indiferencia general, porque eso no es problema del resto,ni del colegio. Y hasta el próximo caso.
  Es fácil decir que en esta vida todo se paga, pero por desgracia no es así, y para aquellas que fueron tan crueles lo más seguro es que tengan hasta un porvenir brillante.Los padres estarán orgullosos y se olvidaran de lo que un día sucedió en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario