sábado, 4 de noviembre de 2017

Luther King y la CIA

Hace unos años leí un informe sobre Martin Luther King y me dije ¡¡ Vaya!!En aquel entonces no tenía la experiencia que dan los años, ni había leído lo que hoy llevo.Actualmente se que lo mejor para hundir a alguien es lanzar un bulo.El informe que yo leí era de espanto, violaciones en noches oscura de hotel de carreteras, y ciertos tintes sado masoquistas, yo soy de las que pienso que el amor cada uno se lo monta como quiere, pero eso debe quedar en el ámbito privado, todo esto suponiendo que sea cierto.Aquí se cumple el dicho: difama que algo queda.

    Hoy se sabe que aquel informe fue encargado por el FBI para ensuciar su nombre. El nombre de Kissinguer también debería quedar proscrito para la posteridad, fue el mayor hacedor de milagros de aquellos años, fue el instigador del golpe de Allende, aquello fue obra de la CIA  y de Kissinger en concreto, en la España furibunda, Kissinger era Dios, yo en aquel entonces siendo niña y sin saber nada de nada, el personaje no me entraba, pero a ver quien es el guapo que va contracorriente.

  Luther King pudo tener sus luces y sus sombras, la han tenido otros, porque la sexualidad de cada cual es sagrada. Todos los mandatarios han tenido sus luces y sus sombras,pero lo que hicieron con Luther King fue abominable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario