sábado, 18 de noviembre de 2017

La Iglesia y el Proces.

Esta mujer que ven aquí se llama Victoria Molins y es monja teresiana ( Orden que fundó Santa Teresa de Jesús).Aparte de su labor religiosa, se dedica de pleno a la política y va en las listas de Puigdemont. 
   La iglesia española apuesta definitivamente por la política, Rouco no fue el único (presidió una manifestación para tumbar a Zapatero) ahora prima más el compromiso político activo, no es nada nuevo, aunque Infovaticana lo de en tono de sorpresa, durante el papado de JPII la iglesia polaca apostó por  L.Walesa, y todo el mundo lo vio bien,ahora nadie debería poner el grito en el cielo, aunque personalmente no deseo que Cataluña se separe de España, pero lo que no pueden hacer es apoyar posturas ultra conservadoras y aplaudirlas, y criticar cuando es de signo contrario.
  ¿Se han preguntado todos estos prebostes en que lado estaría Jesus? posiblemente se llevarían una sorpresa y algunos hasta renegarían de él.
  Lo que me llama la atención de la monja,no es tanto su apuesta por la política, sino como va vestida, lejos de como suelen ir en el convento las monjas  de Santa Teresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario