martes, 14 de noviembre de 2017

Dimitri Medvedev ¿ Bisnieto del Zar ?


ДМИТРИЙ МЕДВЕДЕВ

Este hombre que ven aquí es Dimitri Medvedev, jefe del gabinete de Putin y supuestamente descendiente del Zar, en la foto han hecho una recreación o foto montaje para ver el parecido entre ambos. 
  Nació en 1965 en San Petersburgo, y las webs rusas que hablan del tema no especifican bien como es supuestamente el bisnieto del Zar, la teoría que no aclaran es que uno de los hijos del Zar se salvó, bien pudo ser Tatiana, no Anastasia (*) que supuestamente se casó con el juez Sverdolov o bien fue el hijo, pues en los 40 apareció un hombre en un hospital de Moscú con una fuerte hematuria y que dijo ser hijo del Zar, dio una serie de datos sobre la familia y los palacios que eran ciertas, pero su rastro se pierde o quizás Rusia no ha querido hablar del asunto. El caso es que aparece ahora el nombre de Medvedev como descendiente. 
Según he leído en alguna web, la abuela materna es desconocida.En 2008 se publicó un libro sobre él en la editorial Anphora de San Petersburgo, según cuenta él mismo, su bisabuelo desapareció durante la revolución, la hija de este bisabuelo, osea su abuela tampoco aparece en los papeles por ningún lado, es en la aldea de Kursk donde la abuela anónima se encuentra con su abuelo,su nombre era Afanasy Fedorovich Medvedev,pero se sabe que este Medvedev fue uno de los ejecutores de la familia del Zar junto a Yurovsky y pudo salvar a una de las hijas.La pistola Browning con que dispararon al Zar estaba en poder del abuelo y fue transferida a Moscú. Según otras fuentes el abuelo de Medvedev fue el Gran Duque Pavel Alexandrovich Romanov, primo del Zar y de ahí el gran parecido.

                                                     

Aqui os dejo unas fotos curiosas, y hay parecido mas que razonable en su mirada.


Nota. El parecido es en la mirada y la expresión de la cara.

* Cuando aparecieron los restos de la familia en la fosa común faltaban dos, el de Tatiana y el Zarevich, todo el mundo quedó impactado y la gente comenzó a preguntarse donde estaban. Rusia tardó 17 años en encontrar los dos cadáveres, y dijo que estaban en una fosa cerca, se hizo una prueba de ADN y dio positiva, pero hay cosas que chirrían y esta es una de ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario