miércoles, 29 de noviembre de 2017

La extraña muerte de Miguel Crespo


Yo que tan aficionada soy a leer historias relacionadas con el espionaje, se que desde hace años, casi más de 80, en la URSS, hoy de nuevo Rusia, tenía ya productos que te podían producir una muerte súbita sin dejar rastro en el cuerpo. Ya en 1929 el GOPU precursor del KGB, mató de una forma que a día de hoy sigue siendo un misterio, a un espía desertor, llamado Agabekov, así lo cuenta un ex espía en un libro llamado: Mi vida en la KGB, por Ilya Dzhirkvelov, el asunto no es nuevo. Estados Unidos también tiene esos productos, aunque no haya espías desertores que vayan narrándolo por ahí.
    Cuento esto, porque me parece extraña su muerte, y porque hay otras similares aunque no salgan a la luz. El hecho de que investigara sobre el cáncer de colon la hace aún más "misteriosa".
      Muchas veces se ha dicho que a algunas industrias farmacéuticas no les interesaba un medicamento milagro que termine con algunos tipos de tumores, pero los que hablamos y planteamos estos temas somos conspiranoicos, y pocos nos creen.Pudiera ser también que dentro de poco EEUU anuncie que alguna eminencia gris americana ha inventado un producto definitivo contra el cáncer de colon.
           No estaría de más una autopsia aunque poco va a aclarar.
         Por desgracia el buen investigador se tiene que ir fuera de nuestras fronteras a investigar, aquí en España creo que no le hubiera sucedido. Su muerte me parece inquietante.

Aquí os dejo un link sobre el libro antes mencionado

1 comentario:

  1. Yo también pienso que no ha sido casualidad. Increible haber leído en prensa extranjera lo que apuntan como probable causa fruto de la "concienzuda" investigación policial, y que la familia tenga que leer o escuchar semejantes cosas. De vergüenza... Es terrible que haya alimañas dispuestas a hacer tanto daño o quitar de en medio a personas por éxito y dinero. Tal vez en este mundo no paguen por ello, pero les llegará su momento.

    ResponderEliminar