jueves, 2 de noviembre de 2017

Cuando la cárcel deja de ser conveniente

¿Realmente interesa ver a Junqueras y al resto de la panda metidos en  la cárcel? Desde un punto de vista legal puede haber razones, pero desde un punto de vista de estrategia política  quizás no,me refiero a que ya saben como es el pueblo soberano cuando ven al líder entre rejas.
  Motivos puede haber, y para  quien no es capaz de respetar la legalidad, la justicia tiene que actuar, pero el pueblo no entiende de razones, lo veo por aquí y por allá. En el pueblo donde yo vivo, cuando alguien del partido contrario hace algo que no conviene se da la consigna de que hay que criticar lo mal que lo están haciendo,si eso  mismo lo hace tu partido es loable. Así con estos condicionantes actúan la mayoría de los españoles y ahí van incluidos los catalanes que a día de hoy tienen pasaporte español,mientras que la república ficticia no se convierta en algo más serio y nos jodan a todos, porque si solo ellos salieran perdiendo pues nos gustara más o menos lo llevariamos mejor.
    El panorama del 21 D resulta incierto, y está por ver esa masa de indiferentes que nunca van a votar porque el asunto no va con ellos, a ver si esta vez se deciden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario